Consulta online de lunares: Términos y condiciones

Las consultas realizadas a través de este sitio web solamente tienen por objeto obtener una respuesta preliminar e introductoria a una posterior consulta médica. Las respuestas brindadas por nosotros, solamente tienen fines informativos y en ningún caso pueden considerarse como diagnóstico médico, ni sustitutivas de la necesaria consulta médica personal posterior con uno de nuestros profesionales médicos.

Por ello, ninguna información que Usted reciba a través de este sitio garantiza ni constituye opinión médica fundada, estudio, diagnóstico, pronóstico ni indicación de tratamiento alguno. El uso de este sitio es responsabilidad exclusiva del interesado. Nunca postergue la búsqueda de tratamiento médico personalizado con fundamento en la información obtenida en este Sitio, ya que esta no es completa o exhaustiva y no deberá ser considerada como tal. Las imágenes que se envíen al sitio podrán ser utilizadas por Cedeba solamente con fines de archivo, salvo que el interesado autorice, por escrito, su eventual difusión o comunicación por interconsulta médica posterior. El usuario se responsabiliza por la fidelidad e identidad de las imágenes enviadas, obligándose a no enviar imágenes con contenido pornográfico, obsceno o violento, o en cualquier otro modo censurable por la ley.

El usuario declara que es mayor de edad. En caso de no serlo no podrá utilizar este servicio. La aceptación del usuario de todo lo manifestado anteriormente es condición esencial para la eventual prestación del servicio.